TRES NOTICIAS. Memoria del Tribunal Administrativo de Navarra / Código de Contratos Públicos de Cataluña. / Llegamos a las 1.000 noticias.

11/11/19

NOTICIAS

(1001) PUBLICADA LA MEMORIA 2018 DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE CONTRATOS PÚBLICOS DE NAVARRA. Como suele ocurrir en las memorias de los tribunales de recursos contractuales, ésta se divide también dos partes diferenciadas, la relativa a la organización y actividad del tribunal, y la relativa a su doctrina. Cabe recordar que la Comunidad Foral de Navarra, es la única Comunidad Autónoma cuya ley fundamental en materia de contratación pública no es la estatal Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, sino la Ley Foral 2/2018, de 13 de abril, de Contratos Públicos. En todo caso ambas derivan de las mismas directivas comunitarias, por lo que la doctrina de este tribunal es (tomando ciertas prevenciones), trasladable al ámbito estatal. Algunos criterios doctrinales contenidos en la memora: (…) :… Continuar leyendo y acceder a la memoria.

.

(1000) Pues ya es en sí una (otra) noticia. Si nos lo cuentan en el 2011 no nos lo hubiéramos creído, … y las más de 15.000 sesiones iniciadas en nuestra web (25.000 páginas vistas) en, -por ejemplo-, la última semana, (Google Analytics) tampoco. Gracias por vuestra confianza.

.

(999) NORMATIVA AUTONÓMICA: PUBLICADO EL CÓDIGO DE CONTRATOS PÚBLICOS DE CATALUÑA. De modo similar al Código de Contratos Públicos publicado por el Boletín Oficial del Estado, que contiene 46 normas (ver aquí) ha sido publicado ahora este CCPC, si bien sólo en formato html, el cual agrupa un total de noventa y ocho normas (98) de aplicación en la contratación pública de Cataluña, desde las directivas comunitarias hasta ordenes de consejerías relativas a la contratación pública, pasando por la normativa estatal. Acceder aquí

Ver otras noticias sobre contratación pública