NOTICIAS (673): Orden HFP sobre modelos de poderes inscribibles en el Registro electrónico de apoderamientos. / SENTENCIA del Tribunal General en el Asunto T-392/15 (Reseña).

(06/07/17)

NOTICIAS

(673)ORDEN HFP/633/2017, DE 28 DE JUNIO, POR LA QUE SE APRUEBAN LOS MODELOS DE PODERES INSCRIBIBLES EN EL REGISTRO ELECTRÓNICO DE APODERAMIENTOS DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO y en el registro electrónico de apoderamientos de las Entidades Locales y se establecen los sistemas de firma válidos para realizar los apoderamientos apud acta a través de medios electrónicos. A través de esta Orden e aprueban  los modelos de poderes inscribibles tanto en el Registro Electrónico de Apoderamientos de la Administración General del Estado como en el registro electrónico de apoderamientos de las Entidades Locales, distinguiendo si permiten la actuación ante todas las Administraciones, ante la Administración General del Estado o ante las Entidades Locales. Finalmente, se incluye un modelo de revocación de los poderes otorgados…Seguir leyendo y acceder a la Orden.

Ver otras noticias

JURISPRUDENCIA DEL TJUE

Reseña: Sentencia del Tribunal General en el asunto T-392/15. Contratos públicos de servicios — Procedimiento de licitación — Prestación de servicios externos para el desarrollo del sistema de información de la Agencia Ferroviaria de la Unión Europea — Clasificación de la oferta presentada por un licitador — Desestimación de la oferta de un licitador — Obligación de motivación — Oferta anormalmente baja.

Ver otra jurisprudencia del TJUE