¿Quieres que publiquemos en nuestra web -Apartado Nueva LCSP- tu artículo sobre la nueva Ley de Contratos del Sector Público?

Remítenos tu artículo a info@contratodeobras.com en el modelo Word que adjuntamos, de acuerdo con los requisitos contenidos en él, y que a continuación reproducimos:

INTRODUCCIÓN

1º)NO elimine la presente introducción de este modelo (ya lo haremos nosotros para publicar el artículo en formato pdf), dado que su envió junto con el artículo supone la aceptación de las siguientes condiciones (singularmente las referidas a los derechos de autor).

2º) Remita el documento Word  por correo electrónico a info@contratodeobras.com (no se admite ni otro modo ni otro medio).

3º) La extensión del artículo deberá ser al menos de tres páginas (contando con la presente introducción).

No cambie ninguno de los formatos (tipo de letra, tamaño, márgenes, espaciado, etc.) de este modelo. El contenido del artículo sí podrá diferenciarse (subrayado / negrita / notas / sangrado…) en el modo en el que el autor estime conveniente. En todo caso, el artículo será publicado en estilo/tamaño calibri 11.

4º) Identifíquese en el pie de página (campo “Autor”), en el modo que considere oportuno. Por ejemplo: nombre y apellidos (recomendable), correo electrónico (el mismo desde el que se envía  el artículo), dirección twitter, o facebook, etc. Identifíquese de igual modo en el encabezamiento al principio del artículo (debajo del título y subtitulo).

No se admite ningún tipo de referencia curricular o profesional del autor. Si caben hiperenlaces a páginas web, cuentas linkedin, Twitter, Facebook, etc, (no teléfonos).

5º) El envío del artículo supone, (del mismo modo que hacemos nosotros respecto a todos los contenidos de nuestra web), la renuncia de su autor a cualquier derecho económico que pudiera corresponderle. Nosotros, nos limitaremos a publicar en nuestra web (o no) el artículo remitido, sin llevar a cabo ningún tipo de explotación comercial del mismo.

En cualquier momento el autor, por la misma vía que remitió el artículo, podrá requerir su retirada, o ejercitar cualquier otro derecho NO económico que como autor del mismo pudiera corresponderle.

6º) Por nuestra parte, nos reservamos el derecho a no publicar el artículo, o a retirarlo una vez publicado, en el momento en que lo consideremos oportuno.

SÓLO publicaremos artículos referidos a la nueva Ley de Contratos del Sector Público.

 

Descargar el documento word