NOTICIAS (601): Normativa Autonómica. / NOTICIAS (602): La página del BOE ofrece con el TRLCSP una selección de la jurisprudencia del T.S.

02/02/17
NOTICIAS

. .

(602) DESDE AYER, LA PÁGINA DEL BOE OFRECE CON EL TRLCSP UNA SELECCIÓN DE LA JURISPRUDENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMOAl igual que ocurre con otras leyes, en la página del BOE correspondiente al texto consolidado del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (Ver aquí), se puede acceder a una selección de sentencias recientes del Tribunal Supremo. A día de publicación de esta noticia son limitados el número de artículos respecto a la que está disponible esa jurisprudencia (ver por ejemplo artículo 3), a diferencia de otras leyes, por ejemplo la LJCA, o la LEC.

***

. .

(601) NORMATIVA /NOTICIAS AUTONÓMICA. 1) ARAGÓN pretende realizar en 2020 el 3 por ciento de la licitación mediante Compra Pública de Innovación (Ampliar noticia). 2) BALEARES. Guía para la inclusión de cláusulas de carácter social en la contratación de la administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y su sector público instrumental (Acceder aquí). 3) CATALUÑA. Nueve guías para la redacción de los pliegos de cláusulas administrativas particulares, actualizadas a enero 2017 (Acceder aquí  -sólo en lengua catalana-).

Ver otras noticias sobre contratación pública