NOTICIAS: (443) Nuevo Portal de Contratación Centralizada. / (442) Primera interpretación del alcance de la modificación del Reglamento de Contratación por una Junta Consultiva. / Nueva actividad formativa.

02/10/15
NOTICIAS

(443) NUEVO PORTAL DE CONTRATACIÓN CENTRALIZADA. La Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación (del MHAP) ha puesto en marcha ayer 1 de octubre el nuevo Portal de Contratación Centralizada (Acceder aquí al Portal).  Se incorpora, en esta primera fase del portal, la posibilidad de consultar el detalle de todas las compras realizadas a través de la Central de Compras del Estado, actualizada con carácter diario. En una segunda fase se incorporará información complementaria de los contratos, tales como los informes de valoración, importes de licitación, adjudicatarios a los que se ha solicitado oferta, etc. Ver aquí nota de prensa del MHAP sobre el nuevo PCC.

***

(442) PRIMERA INTERPRETACIÓN DEL ALCANCE DE LA MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DE CONTRATACIÓN (RGLCAP) POR REAL DECRETO 773/2015, LLEVADA A CABO POR UNA JUNTA CONSULTIVA. Publicada la Circular informativa 1/2015, de 1 de octubre de 2015, de la Secretaria de la Junta Superior de Contratación Administrativa de la Generalitat Valenciana, sobre los cambios introducidos por el Real Decreto 773/2015, de 28 de agosto, por el que se modifican determinados preceptos del Reglamento General de la Ley de Contratos de la Administraciones Públicas (Ver aquí). Fuente: contratacionpublicacp.com, Web en el que se ha iniciado un interesante debate sobre esta modificación (Ver aquí).

***

FORMACIÓN EN CONTRATACIÓN PÚBLICA

TÉCNICA PARA LA CONTRATACIÓN PÚBLICA EFICIENTE

Organiza: Fundación Fiasep.

Fechas de celebración (horario): 19 de octubre de 2015.  09:00 a 17:30 horas.

Tipo/ Lugar de celebración: Madrid.

Perfil destinatario: Abierto

Coste: 260 € (diversos descuentos).

Fecha límite de inscripción: Hasta cubrir aforo.

Web / Más información: En esta página.

Observaciones: Ponentes: Javier Vazquez Matilla e Isabel Gómez Calleja.